Vivienda, subsidios y titulación de predios, temas prioritarios del consejo comunitario

Vivienda, subsidios y titulación de predios, temas prioritarios del consejo comunitario

La Secretaría de Vivienda abordó ante centenares de residentes de la comuna 11, congregados en el polideportivo de la Esperanza, los asuntos que le competen: titulación de predios, subsidio de mejoramiento  de vivienda y taller con los servicios prestados por la dependencia.

Ante las inquietudes de los habitantes, la líder de la dependencia, arquitecta Amparo Viveros Vargas, resolvió las preguntas que fueron expresadas por la comunidad.

La primera inquietud fue la titulación de predios y sobre ella la Secretaria de Vivienda informo que este proceso se llevará a cabo en los barrios que fueron promovidos por la Secretaría e Invicali.

Además, resaltó que el pasado 6 de mayo representantes de la dependencia y los presidentes de la Junta de Acción Comunal del barrio La Primavera y Conquistadores diseñaron un plan de trabajo que consiste en recopilar una base de datos para empezar el proceso de titulación.

Posteriormente, en cuanto a los subsidios de mejoramiento, la arquitecta Viveros infomó que se llevará a cabo en los barrios que pertenecen a la Secretaria de Vivienda o Invicali, que son: San Pedro, Primavera,  Conquistadores, José María Córdoba, Veinte de Julio, Gran Colombia, Quiroga, Veracruz, El Jardín, El Recuerdo y Agua Blanca (manzanas entre las carreras 29 a 29B y entre calles 26B a 27).

Es necesario que la comunidad tenga en cuenta los requisitos, ya que deben presentar el título de propiedad, copia del documento de identidad, del registro civil de los menores, registro civil de matrimonio y de recibo de servicios públicos;  carta del Sisbén y certificado de riesgos expedido por Planeación  Municipal.

Paola Bonilla, Comunicaciones
 


Número de visitas a esta página 1917
Fecha de publicación 10/05/2014
Última modificación 11/05/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura