URNAS PARA DENUNCIAS ANONIMAS SE PONDRÁN EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD DEL ORIENTE CALEÑO

URNAS PARA DENUNCIAS ANONIMAS SE PONDRÁN EN EL CONSEJO DE SEGURIDAD DEL ORIENTE CALEÑO

En el consejo que se realizara en el colegio Carlos Holguín Mallarino, de la Comuna 15, ubicado en la calle 55 No 30b-50, se realizarán tres mesas de trabajo. “Vamos a colocar una por cada comuna, donde vamos a escuchar las propuestas de la comunidad, que se han preparado en los distintos Pre-talleres que hemos llevado a cabo con los habitantes, con la idea de construir procesos de seguridad y convivencia” dijo la titular del despacho de gobierno de Cali.

También los asistentes a este consejo de seguridad que encabezara el Alcalde de la ciudad, contarán con una urna para que puedan hacer denuncias de manera anónima y así la autoridades puedan iniciar las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Gobierno de Cali, manifestó: “la administración espera que sea un consejo de seguridad donde salgan resultados positivos, nosotros conocemos la problemática que se esta adelantando en estos sectores y lo que se quiere es construir con la comunidad, algo que nos ayude a mejoras las condiciones de los habitantes del oriente de la ciudad”.

Además del Alcalde de Cali y la Secretaría de Gobierno, estarán presentes los miembros del consejo de seguridad tales como el Director Seccional de Fiscalía; el Director  del DAS; la Directora (E) del CTI; el Director del Instituto de Medicina Legal; el Comandante de la Policía Metropolitana de Cali; el Comandante del Batallón de Policía Militar; el Comandante de la Tercera Brigada del Ejército y la Personería.

Además, estarán invitados el Director Regional del ICBF, así como delegados de centros de salud y educativos, inspecciones de Policía y Comisarías de Familia del oriente caleño.

Jorge Gutiérrez Leyva  /  jlgutierrez@cali.gov.co.

ESTA INFORMACIÓN HACE PARTE DE NUESTRA RENDICIÓN PERMANENTE DE CUENTAS

Foto: Tomada de Internet


Número de visitas a esta página 3453
Fecha de publicación 24/04/2009
Última modificación 24/04/2009

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura