Tablas de Retención Documental

Instrumento reglamentado por el Archivo General de la Nación para establecer responsabilidades sobre el manejo de los registros, ejercer estricto control sobre la producción, organización y utilización de estos en cada una de las etapas su ciclo de vida. Las Tablas de Retención Documental de la Administración Central del Municipio de Santiago de Cali, fueron aprobadas mediante Acuerdo 007 del 22 de diciembre del 2003, adoptadas y divulgadas en el Decreto Municipal 0850 del 21 de diciembre del 2004, actualizadas en el 2005, en aplicación a partir del primero de enero del 2006.

Las modificaciones a las Tablas de Retención documental que surjan de aplicación, o cambios en la organización interna de la dependencia deberá presentarse ante el Comité Interno de Archivo de la Institución para su evaluación y aprobación. Los Directores y Secretarios de Despacho son los responsables de la aplicación de la Tabla de Retención Documental.

 

ADMINISTRACION CENTRAL
ESTRUCTURA ORGANICA

 

1 DESPACHO ALCALDE 411.0
Secretaría General 4111.0
2 DIRECCIÓN JURÍDICA 4121.0
Subdirección Técnica 4121.1
3 DIRECCIÓN DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO 4122.0
Subdirección de Recurso Humano 4122.1
Subdirección de Recurso Físico y Bienes Inmuebles 4122.2
4 DIRECCIÓN DE CONTROL INTERNO 4123.0
5 DIRECCIÓN DE CONTROL DISCIPLINARIO INTERNO 4124.0
6 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE HACIENDA 4131.0
Subdirección de Impuestos y Rentas 4131.1
Subdirección de Finanzas Públicas 4131.2
Tesorería General 4131.3
Contabilidad 4131.4
Catastro 4131.5
7 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACION 4132.0
Subdirección de Desarrollo Integral 4132.1
Subdirección del Plan de ordenamiento Territorial y Servicios Públicos 4132.2
Subdirección de Ordenamiento Urbanístico 4132.3
8 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN MEDIO AMBIENTE 4133.0
9 SECRETARIA DE EDUCACIÓN 4143.0
Subsecretaría de Planeacion Sectorial 4143.1
Subsecretaria de Desarrollo Pedagógico 4143.2
Subsecretaria para la Direccion y Administración de los Recursos 4143.3
10 SECRETARIA DE SALUD PUBLICA 4145.0
11 SECRETARÍA DE DESARROLLO TERRITORIAL Y BIENESTAR SOCIAL 4146.0
Calis 4146.1.2....
12 SECRETARIA DE VIVIENDA SOCIAL 4147.0
Subsecretaria de Renovación urbana y Proyectos Especiales 4147.1
Subsecretaría de Proyectos Básicos y Asociativos de Vivienda 4147.2
Subsecretaria de Mejoramiento Urbano y Regularización de predios 4147.3
13 SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO 4148.0
Unidad Administrativa Especial Estudios Takeshima 4148.1
Unidad Administrativa Especial del Teatro Municipal 4148.2
14 SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA Y VALORIZACIÓN 4151.0
Subsecretaría de Infraestructura y Mantenimiento Vial 4151.1
Subsecretaría de Apoyo Técnico 4151.2
15 SECRETARIA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE 4152.0
16 SECRETARIA DE GOBIERNO, CONVIVENCIA Y SEGURIDAD 4161.0
Subsecretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana 4161.1
Subsecretaria de Policía y Justicia 4161.2
17 SECRETARIA DEL DEPORTE Y RECREACIÓN 4162.0
18 SECRETARÍA DE GESTIÓN DEL RIESGO DE EMERGENCIAS Y DESASTRES 4163.0
Subsecretaría Administrativa de Gestión del Riesgo Emergencias y Desastres 4163.1

 

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Fecha de publicación: 11/05/2004
Última modificación: 27/07/2016
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