Sortean ubicación de casas a 329 familias que llegarán a Llano verde

Sortean ubicación de casas a 329 familias que llegarán a Llano verde

En el marco del Plan Jarillón de Cali,  el Fondo Adaptación, la Alcaldía de Santiago de Cali y la Caja de Compensación del Valle del Cauca Comfandi,  realizarán este sábado  26 de abril, el sorteo de ubicación de 329 viviendas del  proyecto habitacional Urbanización Casas de Llano Verde.

Las familias beneficiadas vivían en  los Asentamientos Humanos de Desarrollo Incompleto (AHDI), Villa Uribe, Brisas de la Paz, Sardi, Nueva Ilusión, las Vegas y Venecia, ubicados en las lagunas del Pondaje y el Jarillón del río Cauca, respectivamente, considerados como sectores de alto riesgo por inundación.

La cita es este sábado en el Auditorio Principal del Centro Cultural de Cali, ubicado en la Carrera 5 #6-05, a las 8:00 a.m.

A través de la ejecución de este proyecto, se reducirá el riesgo por inundación asociado al río Cauca y al sistema de drenaje oriental, que no solo perjudicaría a quienes hoy viven cerca a estos lugares, sino porque gran parte de la población caleña se vería afectada.

El Fondo Adaptación fue creado con el fin de proteger la vida de miles de colombianos que viven en zonas de riesgo no mitigable. Hoy su mirada está puesta en Cali y gracias a un convenio con la Alcaldía y otras entidades como Emcali y CVC, el Plan Jarillón de Cali es una realidad que le cambiará la vida a miles de caleños.

Comunicaciones Plan Jarillón de Cali
 


Número de visitas a esta página 1503
Fecha de publicación 25/04/2014
Última modificación 25/04/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura