• Inicio
  • Sembrados 1.000 árboles y recuperados más de 70 puntos estratégicos

Sembrados 1.000 árboles y recuperados más de 70 puntos estratégicos

Sembrados 1.000 árboles y recuperados más de 70 puntos estratégicos

Comparte esta publicación

La jornada ambiental convocada por la Administración Municipal que dirige el médico Jorge Iván Ospina, arrojó un balance favorable en la que se sembraron cerca de mil árboles de distintas especies, se realizaron más 700 podas y mantenimiento a 800 mil metros cuadrados de zonas verdes.

Así lo informó el Director del Dagma, Carlos Alberto Rojas, quien señaló que la jornada de aseo permite la articulación e integración entre las distintas dependencias del Municipio en asocio con la comunidad en pro- de mejoramiento del entorno físico de la ciudad.

Estas jornadas cívicas que se adelantan en la ciudad de Cali tienen tres objetivos fundamentales, sostuvo el alcalde Jorge Iván Ospina. “El primero de ellos es embellecer la ciudad previa la temporada decembrina para que propios y extraños se sientan a gusto en nuestro territorio. El segundo propósito es reducir el impacto negativo que genera el invierno limpiando sumideros y canales; de esta manera no tendremos inundaciones o deslizamientos. Y en tercer lugar, buscar construir una conciencia cívica en la ciudadanía”, anotó Ospina.

Para el mandatario local, las jornadas de limpieza tienen una participación muy amplia, pues en ella están los almacenes de cadena, los industriales quienes apadrinaron zonas verdes y las Secretarías que vienen trabajando con las juntas de acción comunal para recuperar el civismo.
Geovanny Rodríguez

Fotos: Germán Nieto

Número de visitas a esta página: 3196
Fecha de publicación: 28/11/2010

Slider Banners

  • img100538.gifimg100539.png
Acerca de este Portal Nexura