Secretaría de Tránsito hará más controles en vías de la ciudad para evitar accidentes

Secretaría de Tránsito hará más controles en vías de la ciudad para evitar accidentes

“Vamos a hacer un permanente control en la vía Cali – Buenaventura, se van a instalar controles de alcoholemia continuos por la afluencia de público que se presenta en el kilómetro 18, donde muchos jóvenes llegan a tomar bebidas alcohólicas y generan dificultades”.

Así mismo, personal de la Secretaría continuará con los controles en las salida a Yumbo y Juanchito. Para el titular de la Dependencia estos accidentes se presentan, porque Cali es una ciudad con muchos vehículos, mucho caos y violación de las normas de tránsito.

“La principal causa de los accidentes de tránsito en la ciudad es por imprudencia de los conductores y exceso de velocidad”, dijo el Secretario de Tránsito. El llamado para los conductores especialmente para los que conducen taxis, motos y vehículos de servicio público, es para conduzcan con prudencia.

Los controles de alcoholemia también se realizarán en puntos sensibles para la ciudad como es el caso de Pance, dado que durante este verano muchas personas están visitando el lugar con más frecuencia.  “Durante este fin de semana que personal de la Secretaría estuvo allá se hicieron 123 procedimientos, de los cuales 63 resultaron con los vehículos en la patios”, manifestó Cardozo Montealegre. 

Finalmente, el Secretario de Tránsito dijo que se harán controles más rigurosos a buses que por su estado ya no deben de estar en circulación y siguen prestando un servicio, debido a la alta responsabilidad que se tiene al transportar a una persona.
/Elena Ordóñez Acosta – eordonez@cali.gov.co

Foto: Germán Nieto


Número de visitas a esta página 7235
Fecha de publicación 05/08/2009
Última modificación 05/08/2009

Versión 7.0.1

Powered by Nexura