• Inicio
  • Se modificó recorrido de la cabalgata

Se modificó recorrido de la cabalgata

Se modificó recorrido de la cabalgata

Comparte esta publicación

La Alcaldía de Santiago de Cali y la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali- Corfecali, informan que el recorrido de la cabalgata de la Feria de Cali que se realizará este lunes 26 de diciembre tuvo una variación.

Según informó Marco Cardona, coordinador de la misma, la cabalgata ya no retornará por la carrera 39 sino por la carrera 44, lo cual deja como recorrido definitivo el siguiente: se partirá del lote ubicado en la calle 14 con carrera 70, aborda la Avenida Pasoancho, se desplaza hasta la carrera 44 y se devuelve en contra flujo  por la Autopista Sur hasta la carrera 70, regresando al lote de partida.

El director de Corfecali, Leobardo Amú, explicó que esta decisión se tomó para garantizar un nutrido pie de fuerza, necesario para la seguridad.

Es importante recordar que hasta las 10:00 de la mañana será permitido el ingreso de camiones a la zona de desembarque. La Policía de Carreteras controlará la entrada por accesos a la ciudad y sus conductores deberán presentar los certificados de movilización de los equinos y la documentación completa.
/ Katherine Becerra Cárdenas – Katherine.becerra@cali.gov.co

Número de visitas a esta página: 5375
Fecha de publicación: 23/12/2011

Afiche 56 Feria de Cali 2013

content

Acerca de este Portal Nexura