Titulan 378 predios a familias de Quintas del Sol, Poblado II y Barrio Taller

Titulan 378 predios a familias de Quintas del Sol, Poblado II y Barrio Taller

Este jueves 22 de mayo de 2014,  la Secretaría de Vivienda Social hará la entrega de 378 títulos de propiedad y certificados de tradición a los habitantes de los barrios Quintas del Sol, Poblado II y Barrio Taller, que fueron convocados previamente.

Al evento asistirán el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, el superintendente Nacional de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez, y la secretaria de Vivienda Social del Municipio, Amparo Viveros Vargas.
La entrega de los títulos son el resultado del  convenio Interadministrativo No. 023 del 26 de julio de 2013, suscrito entre la Alcaldía de Santiago de Cali y la Superintendencia de Notariado y Registro. 

El objetivo del convenio es lograr la titulación, saneamiento y formalización de la propiedad inmobiliaria rural y urbana, implementando de manera conjunta los procedimientos jurídicos y administrativos establecidos en la normatividad vigente.

“Lo más importante con este proceso es erradicar las situaciones de ocupación irregular de bienes fiscales, que ellos obtengan el reconocimiento de los derechos constitucionales de la propiedad y la vivienda digna a la población en condiciones de vulnerabilidad”, afirmó la secretaria de vivienda social Amparo Viveros Vargas.

Lugar: Auditorio de Comfandi San Nicolás (Carrera 7 # 21- esquina)

Hora: 4:00 p.m.

Fecha: jueves 22 de mayo de 2014

Nancy Paola Bonilla
Comunicaciones Secretaría de Vivienda Social
 


Número de visitas a esta página 1758
Fecha de publicación 21/05/2014
Última modificación 22/05/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura