Respetando las señales de tránsito, respetamos la vida

Respetando las señales de tránsito, respetamos la vida

Un total de 263 procedimientos se llevaron a cabo en diferentes puntos de control dispuestos por la Secretaría de Tránsito Municipal en toda la ciudad, este fin de semana, y dentro de éstos, 44 vehículos fueron inmovilizados en los patios oficiales.

El llamado de Alexander López, secretario de Tránsito Municipal, es a respetar las señales y  normas de transito para así evitar accidentes. “En Semana Santa se reforzaran aún más los controles a los conductores, ya que muchos aprovechan estos días de recogimiento para tomar, no sólo un descanso sino licor, y sin tener el menor reparo conducen sus vehículos poniendo en alto riesgo su vida y la de los demás usuarios de las vías”, afirmó el funcionario.

Los agentes de tránsito dispondrán desde este 16 de abril puntos de vigilancia vial en las seis salidas de la ciudad, ya que muchas personas viajan desde este próximo sábado. El Plan Exodo se dispondrá a partir del Miércoles Santo y los agentes harán presencia en las diferentes procesiones y lugares donde se desarrollan actividades  en la Semana Mayor, como galerías, cementerios, iglesias y salidas de la ciudad.
/ beatrizbarona@hotmail.com


Número de visitas a esta página 16294
Fecha de publicación 11/04/2011
Última modificación 11/04/2011

Versión 7.0.1

Powered by Nexura