‘El Secreto’ de la directora Patricia Castañeda, en el IV Festival de Cine de Cali

‘El Secreto’ de la directora Patricia Castañeda, en el IV Festival de Cine de Cali

Este domingo se llevó a cabo la premier mundial de la película colombiana ‘El Secreto’, de la directora y actriz caleña, Patricia Castañeda. La entrada fue libre para que toda la comunidad disfrutara esta producción, dentro de las actividades del IV Festival Internacional de Cine de Cali, que empezó el pasado jueves y terminará este lunes festivo.

‘El Secreto’ relata la historia de Álvaro, un hombre común, a quien le cambia la vida cuando le revelan un secreto. Un mundo de paranoia se crea en su mente, al punto de creer que cualquier conversación normal o hasta su misma boca pueden traicionarlo.

Los amantes del cine también pudieron apreciar el preestreno de la película ‘Apatía, una película de Carretera’, del director Arturo Ortegón. Esta producción cuenta la historia de dos amigos que inician un viaje, eligiendo caminos diferentes, uno por las carreteras de Colombia y el otro a su yo interno, lleno de dolor. Ambos se dan cuenta de que la vida se trata de caminos y no del destino.

Ambas películas fueron parte de la sección ‘Cali, Ciudad Abierta’, en la cual, se le rinde un homenaje al talento caleño que trabaja por la cinematografía regional y nacional.

En esta cuarta versión del Festival Internacional de Cine de Cali 2012, hay cine para todos. Este es un proyecto de la Secretaría de Cultura y Turismo, del Ministerio de Cultura y de la Casa Proartes.


¡Sumérgete en la película!

¡CaliDA buen cine para todos!

Más informes:
María Helena Quiñónez, secretaria de Cultura y Turismo de Cali.
Mónica Sánchez, coordinadora Videoteca Municipal.
Comunicaciones 885 88 59, ext. 102.


Número de visitas a esta página 2502
Fecha de publicación 10/11/2012
Última modificación 10/11/2012

Versión 7.0.1

Powered by Nexura