Este viernes, Cali realizará el tercer Consejo Municipal de Política Social (Compos)

Este viernes, Cali realizará el tercer Consejo Municipal de Política Social (Compos)

Este viernes 5 de octubre, se realizará la tercera reunión del Consejo Municipal de Política Social (Compos), presidida por el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco y coordinado por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social. En la agenda se ha planeado trabajar el Plan de Desarrollo Municipal y la estrategia de los Territorios de Inclusión y Oportunidades Sociales (TIOS), implementada por la actual Alcaldía.

El encuentro tendrá lugar en el salón Consejo de Gobierno del Centro Administrativo Municipal (CAM), de 10:00 de la mañana a 12:00 del día.

El Compos es un espacio de participación ciudadana, integrado por representantes de las organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil para concertar la Política Social del Municipio.

Según Jaime Quevedo Caicedo, titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social de Cali, el Compos tiene como objetivo la búsqueda de un compromiso social, que promueva mejores condiciones para el desarrollo individual y colectivo, en especial en lo relacionado con los derechos de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias.

En el consejo participará delegados de la Asesoría de Paz, del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, de las secretarías de Desarrollo Territorial y Bienestar Social; de Educación, Salud, Vivienda; Cultura y Turismo; Gobierno, Deporte y Recreación. También participarán representantes del Comité Municipal de Infancia y Familia; del Instituto de Bienestar Familiar (Icbf), la Policía Metropolitana, entre otras entidades públicas, privadas y educativas.

/Julián Cardona juliancardona1@hotmail.com

 


Número de visitas a esta página 2613
Fecha de publicación 04/10/2012
Última modificación 04/10/2012

Versión 7.0.1

Powered by Nexura