Positivo balance en materia de seguridad en los dos meses de administración del Alcalde Rodrigo Guerrero

Positivo balance en materia de seguridad en los dos meses de administración del Alcalde Rodrigo Guerrero

Continúan los resultados positivos en cuanto a la disminución de los índices de inseguridad durante la administración del alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Carlos José Holguín Molina, la reducción en un 25 %, en el caso de los homicidios en lo que va corrido del 2012, corresponde a 79 homicidios menos en comparación con el mismo período del año anterior. Este panorama, de acuerdo con el titular de este despacho, desmiente la opinión de hace un año “de que la ciudad estaba condenada a la violencia y la delincuencia”.

De igual forma, expresó que en cuanto a lesiones personales se ha logrado una reducción de 6%, lo que significa 40 casos menos. En el hurto a automotores se ha presentado una disminución del 38 %, lo que representa 123 vehículos menos; en hurto a motocicletas la rebaja fue del 22%, lo que quiere decir 114 menos.

De igual forma, Holguín Molina dijo que el robo al comercio arrojó una reducción del 14 %, es decir 20 establecimientos menos y que el hurto a residencias disminuyó en un 24 %, lo que equivale a 54 viviendas menos.


Número de visitas a esta página 2501
Fecha de publicación 01/03/2012
Última modificación 01/03/2012

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura