Pico y placa continúa en la feria de Cali

Pico y placa continúa en la feria de  Cali

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal, anuncia a la ciudadanía que la medida de pico y placa continuará vigente durante la 54 Feria de Cali.

Lo anterior con el propósito de aclarar las diferentes inquietudes que en las últimas semanas han llegado hasta la dependencia municipal con respecto al tema: “durante la temporada de feria, nuestra ciudad mantendrá la restricción de pico y placa para vehículos particulares y transporte público, por lo tanto los conductores deben estar atentos a cumplir con esta normatividad” manifestó Alfredo Alexander López Montoya, Secretario de Tránsito Municipal.

De esta manera, los vehículos particulares continuarán con la medida así: lunes placas terminadas en 9 y 0, martes en 1 y 2, miércoles en 3 y 4, jueves 5 y 6 y el día viernes corresponden a 7 y 8.

En cuanto a los taxis, estos tendrán pico y placa de la siguiente manera: lunes 26 placas terminadas en 1 y 2,  martes 27 en 3 y 4, miércoles 28 en 5 y 6, jueves 29 en 7 y 8 y para el viernes 30 de diciembre vuelve a rotar para el 1 y 2.

Se recomienda a los caleños y a visitantes tener en cuenta esta medida y se invita asistir a la feria disfrutándola con responsabilidad, estar atentos a los desvíos viales programados para todos los eventos a realizarse en el marco de la misma, respetar las normas de tránsito y recordar que si va a consumir licor, mejor deje el carro en casa.
comunicaconesttm@gmail.com


Número de visitas a esta página 11845
Fecha de publicación 23/12/2011
Última modificación 23/12/2011

Versión 7.0.1

Powered by Nexura