La Cultura llega a los barrios de Cali


Con recursos del situado fiscal, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali junto con las Juntas de Acción Comunal, celebró el aniversario de los Barrios Vista Hermosa y Palma 2 de la Comuna 1.
 
Alrededor de 600 personas asistieron al Aniversario del Barrio Vista Hermosa donde se realizaron distintas actividades culturales, entre ellas un majestuoso desfile de  coronación  infantil  acompañado por la Banda Músico Marcial del sector en el cual salió victoriosa una niña de tan sólo 8 años, Erika Carvajal.  En esta actividad que tuvo un valor de $6´500.000  se contó con el apoyo de Fundatec.

Así mismo, con una asistencia de 2 mil personas y por un valor de $ 8´900.000 se celebró el Aniversario del Barrio Palma 2 con la Fundación Recréate. Torneo de fútbol, concurso de canto y baile y presentaciones artísticas hicieron parte de la variada programación.

Es así como la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Cultura y Turismo continúa trabajando en la construcción de procesos de ciudad que contribuyen a la visibilización de distintas manifestaciones artísticas.
/Secretaría de Cultura


Número de visitas a esta página 5522
Fecha de publicación 08/12/2010
Última modificación 08/12/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura