“Es hora de cuidar tu Caballo”

“Es hora de cuidar tu Caballo”

Con este eslogan la Secretaria de Salud Pública Municipal, a través del Centro de Zoonosis como responsables de la Promoción, Prevención, Vigilancia y Control de las enfermedades Zoo noticas en el Municipio, en este caso de la Encefalitis Equina Venezolana, realizará dentro de las brigadas de salud animal, una jornada especial a equinos que son empleados en las carretillas que circulan por la ciudad, como parte del programa de Tenencia Responsable de Animales y las políticas de bienestar animal para generar entornos saludables y de convivencia.

“En las jornadas estaremos prestando los servicios de consulta medico veterinaria, certificación sanitaria a equinos carretilleros, vacunación contra la encefalitis equina venezolana, desparasitación, suministro de vitaminas, conceptos prácticos de herraje, sensibilización a los propietarios de los equinos carretilleros en los cuidados básicos de su animal y normatividad relativa al tema”. Informó el médico Alejandro Varela Villegas, Secretario de Salud Pública Municipal.

Estas brigadas se realizaran los días 6 de noviembre en la Calle 73ª con Cra 2F al lado de la PTAR barrio Petecuy I y el 20 de noviembre en la Calle 42 con Cra 39B Antonio Nariño, desde las 8:00 am.

Para mayor información comuníquese en los teléfonos del Centro de Zoonosis al 4411524, extensión. 113,115, 118 y número de fax: 4424229, y la dirección es Carrera 9 # 27-07.
Secretaria de Salud Pública Municipal


Número de visitas a esta página 3446
Fecha de publicación 05/11/2010
Última modificación 05/11/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura