Olimpiadas Deportivas para el Adulto Mayor

Olimpiadas Deportivas para el Adulto Mayor

En el polideportivo del barrio El Guabal se cumplió la toma de juramento de las Olimpiadas Deportivas para el Adulto Mayor, iniciativa liderada desde el CALI 10, adscrito a la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social.

La iniciativa tiene el propósito de crear espacios de encuentro que dinamicen la participación ciudadana en el mejoramiento de las relaciones interpersonales, su entorno y la comunidad.
 
El programa se adelanta con un respaldo presupuestal de 38 millones de pesos del situado fiscal, asignado para la comuna 10, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento social desde los escenarios deportivos, recreativos, culturales y lúdicos.

Con el proyecto gestionado por Raúl Montoya,  profesional especializado responsable del CALI 10 y contratado a través de la Secretaría del Deporte, se pretende el aprovechamiento creativo del tiempo libre y el adecuado uso de los escenarios para generar procesos participativos a través de la estrategia Deporte, Arte y Cultura, DAR, en el cual se enmarcan las Olimpiadas.

Durante tres meses se realizarán cuatro eventos para 250 beneficiarios cada uno; un evento final de clausura con almuerzo, refrigerio y transporte; 10 encuentros deportivos distribuidos para 200 beneficiarios y premiación con elementos útiles para los ganadores; las modalidades deportivas son: microfútbol, dominó, parqués y natación.
Julián Cardona juliancardona1@hotmail.com


Número de visitas a esta página 4776
Fecha de publicación 26/10/2010
Última modificación 26/10/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura