Talleres gratuitos para aprender a bailar salsa

Talleres gratuitos para aprender a bailar salsa

Uno de los grandes atractivos del V Festival Mundial de Salsa, son los talleres formativos, donde propios y turistas tienen la oportunidad de aprender de manos de expertos y reconocidos bailarines de la ciudad diferentes técnicas para perfeccionar las técnicas en el baile de la salsa.

Las temáticas están diseñadas para que todos los asistentes aprendan pasos básicos y tengan conocimientos de cómo bailar bien el bugaloo, cha – cha – chá, salsa caleña entre otros estilos particulares. Además hay talleres diseñados para aquellos que desean darle una mayor elegancia a los movimientos y pasos de baile.

Los talleristas son reconocidos instructores y directores de academias y escuelas de baile, coreógrafos, los cuales cuentan con una amplia trayectoria en el campo del baile. Como garantía tienen, en su vasta experiencia, haber participado en diferentes eventos nacionales e internacionales en competencias y encuentros de bailarines de Salsa.

Estos talleres se dictarán de manera gratuita desde el 14 hasta el 19 de septiembre en el Centro Cultural de Cali entre las 10 A.M y las 12 M ó de 3 P.M a 4 P.M. Los días 17, 18 y 19 los talleres de las horas de la tarde se realizarán en la Plaza de Toros de Cañaveralejo en horario de 5:00 a 6:00 P.M. también con entrada libre.

Las temáticas a desarrollar en estos talleres son:
1.      Bogaloo
2.      Salsa Caleña Nivel 1.
3.      Salsa Caleña Nivel 2.
4.      Salsa en linea.
5.      Figuras y Cargadas.
6.      Estilo para mujeres
7.      Cha Cha Cha on 2
8.      Aerorumba
9.      Baile Deportivo
10.   Codificación de pasos y figuras caleñas.
11.   Talleristas invitados internacionales
Informes: 8858855 ext 117 o http://www.festivalsalsacali.com/


Foto: Aymer Alvarez

 


Número de visitas a esta página 7008
Fecha de publicación 30/08/2010
Última modificación 30/08/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura