Cali recibe placa de reconocimiento de municipio vecino

Cali recibe placa de reconocimiento de municipio vecino

Una placa donde se reconoce la gestión de la Alcaldía de Cali en términos de Inclusión Social, recibió Martha Cecilia Aguirre Rodríguez, asesora de este tema en el municipio de Santiago de Cali, por la labor desarrollada con la población vulnerable.

El reconocimiento por parte de la Alcaldía de Palmira a los procesos de inclusión que ha generado esta oficina con las personas en situación de desplazamiento, con la comunidad infantil que no tienen acceso a la educación, con las políticas de equidad que se vienen construyendo sin distingo de género, raza o condición social; han repercutido en diferentes escenarios, en donde se ha valorado los procesos desarrollados por la administración Ospina Gómez.

“Seguiremos construyendo una política pública para las personas marginadas de los procesos sociales. Este es un tema que tal vez no le agrade a un sector minoritario, pero la gran mayoría de la población cree y necesita de los procesos de inclusión social. Esta placa es evidencia de que estamos haciendo las cosas bien, de un acompañamiento que hemos realizado con el objetivo que esta política, vaya más allá de nuestro territorio”, indicó Martha Cecilia Aguirre Rodríguez, asesora de inclusión social de Santiago de Cali.

La placa, que fue entregada por el alcalde del municipio de Palmira, Raúl Alfredo Arboleda Márquez, se suma a los reconocimientos que ya han destacado la gestión de la oficina de inclusión, por parte del Ministerio de Educación y de diferentes entes territoriales que ven en esta propuesta un proceso digno de imitar.

La administración del médico Jorge Iván Ospina Gómez agradece al municipio vecino por el reconocimiento a una labor, que propende por la equidad y la participación de las comunidades en escenarios de construcción de ciudad, de esta manera se convierte a Santiago de Cali en una ciudad sin límites.
/ John Dairo Gómez Cárdenas - John.gomez @cali,gov.co.

Foto: Henry Martinez



Número de visitas a esta página 5120
Fecha de publicación 27/08/2010
Última modificación 27/08/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura