“Seamos patriotas. Icemos nuestras banderas este 20 de julio”: Nigeria Rentería Lozano

“Seamos patriotas. Icemos nuestras banderas este 20 de julio”: Nigeria Rentería Lozano

Este 20 de julio la Administración Municipal del médico Jorge Iván Ospina Gómez invita a los caleños a izar las banderas de Colombia, Valle del Cauca y Santiago de Cali, en conmemoración de los 200 años del Grito de Independencia y los 100 años de fundación del departamento.

“Invitamos a que los caleños, y aquellos que viven en el área metropolitana icen la bandera, es la demostración de cariño con nuestro país, con nuestro departamento y con nuestra ciudad. Este acto de izar la bandera es para demostrar que somos unos verdaderos patriotas y que Cali como precursora de la Independencia se siente orgullosa” afirmó Harold Eduardo Caicedo, asesor de Relaciones Públicas y Protocolo.

Las instituciones públicas y privadas durante estas festividades del Bicentenario sino izan sus banderas, serán sancionados según lo establecido en el Artículo 4 del acuerdo 038 del 10 de mayo de 1999. La multa equivale al 10% del valor del salario mínimo mensual vigente, la cual está a cargo de la Secretaria de Gobierno, Convivencia y Seguridad Ciudadana o el organismo que haga sus veces.

“Izando nuestras banderas de Colombia, Valle y Santiago de Cali, embellezcamos nuestra ciudad, ser precursores del grito de independencia debe ser nuestro máximo orgullo; y la Administración del alcalde Jorge Iván Ospina ya izó las banderas en los lugares emblemáticos de la ciudad, entonces seamos patriotas, icemos nuestras banderas este 20 de julio” agregó Nigeria Rentería Lozano, Secretaria General de la Alcaldía.
María Nathalia García Orrego maria.garcia@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 4741
Fecha de publicación 09/07/2010
Última modificación 09/07/2010

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura