Conozca el Operario del Programa Empezando por Casa


A sus 31 años Gilberto Aristizabal, más conocido como “Chabeto”, manifiesta que se siente orgulloso de trabajar para la Administración Municipal aportando un grano de arena para conservar las condiciones de salubridad en el edificio CAM.
 
Este joven caracterizado por su espontaneidad, responsabilidad, compromiso y colaboración, desde hace aproximadamente 6 años recorre  todos los pasillos desempeñando su labor como único  operario del programa Empezando por Casa.
 
Es el penúltimo de nueve hermanos y entre sus mayores gustos están el fútbol, la televisión, el compartir con amigos y los juegos de mesa.
 
Aunque manifiesta que la Alcaldía le ha aportado gran experiencia, a este bachiller le gustaría realizar estudios en electricidad o mecánica y regalarse un viaje donde pueda conocer el mar o Puerto Triunfo, Antioquia; lugar donde residen sus tías.
 
A las 7 de la mañana inicia su jornada laboral desde el piso 16 hasta el sótano, luego continua con el recorrido en las oficinas de la plazoleta hasta terminar su labor a las 5 de la tarde.
 
La situación más complicada en el trabajo la vive cuando son arrojados objetos grandes (cajas, palos, tubos, botellas) y contaminantes (tintas) al shut, pues debe desatascar con sus manos todos estos elementos.
 
La Dirección de Desarrollo Administrativo y el Comité del programa,  extienden un agradecimiento porque su labor contribuye al mejoramiento del entorno laboral de los servidores públicos y de la comunidad en general.
 

Anlly Paola Viáfara S. / angie.viafara@cali.gov.co


Número de visitas a esta página 4064
Fecha de publicación 02/07/2010
Última modificación 02/07/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura