ASI SOMOS LOS SERVIDORES PUBLICOS


Con 18  años de servicio en la Administración Central del Municipio, Sandra Henao, abogada de profesión,  dice orgullosamente trabajar en la mejor empresa del mundo. Sus ojos expresan la alegría de laborar  en la Secretaría de Deporte, su amplia sonrisa describe los gratos momentos vividos  en el transcurso de  estos años.

La Universidad Libre le aportó todos los conocimientos propios del Derecho, la Administración Central del Municipio le brindó la posibilidad de convertirse en una profesional eficiente,  dispuesta a aplicar y compartir su saber con quienes lo necesiten. Durante  años laboró en diferentes  áreas de la Direccion de Desarrollo Administrativo, dependencia de la cual se considera una hija, y recuerda con melancolía, respeto y admiración.
Como servidora pública cree  que el compromiso y sentido de pertenencia la han caracterizado en cada una de sus acciones  y gracias a la fortaleza espiritual que le han brindado sus compañeros y familiares  ha logrado superar barreras que van más allá de lo físico.
Su trabajo en la Secretaría de Deporte le ha aportado conocimientos  sobre escenarios deportivos, y manejo normativo, sin embargo una de sus metas próximas es conocer más a fondo su área de trabajo  para brindar al usuario interno y externo una excelente  atención
Para Sandra Henao la labor pública es incansable, por ello los fines de semana trabaja en diferentes obras sociales, asesora legalmente a quienes lo requieren y apoya a niños con discapacidad.
El año 2007 trajo consigo su postulación al Plan de Incentivos como “Mejor Funcionario de Nivel Asistencial”  de la Secretaria de Deporte, premio al que se hizo merecedora gracias a sus competencias, su fortaleza y entrega al continuar luchando por la construcción de lo público, por el  mejoramiento de  una administración, que ella considera, avanza en vías de un perfeccionamiento social e institucional.
Sus sueños futuros están orientados a integrarse completamente a una sociedad que la aísla de manera  sutil, para así  tener acceso hasta el último rincón de la ciudad y del Centro Administrativo Municipal.
“Gracias a todos mis compañeros por apoyarme en los buenos y malos momentos, Dios los bendiga porque de una u otra forma me di cuenta cuantos amigos tenia” menciona  Sandra con una expresión sentida a sus compañeros de labores, esos que fueron voz de aliento, bastón de apoyo, y resaltan la calidez de nuestro talento humano.
Así son nuestros servidores públicos, son personas tímidas, extrovertidas, nobles, capaces y serviles, pero ante todo son seres humanos con sueños y anhelos que la Administración forja y  comparte en busca de un mejor mañana, así es Sandra Henao, el mejor ejemplo de lo que somos y debemos ser los servidores públicos.
“LOS SERVIDORES PÚBLICOS SOMOS EL CORAZÓN
TRANSFORMADOR DE CALI”
 
POR:
DIRECCION DE DESARROLLO ADMINISTRARIVO OF. CALIDAD DE VIDA LABORAL
ELABORO/ANLLY PAOLA VIAFARA S./ COMUNICADORA SOCIAL
APROBO/ CLAUDIA XIMENA GOMEZ A./ PROFESIONAL UNIVERSITARIO
 

Número de visitas a esta página 4126
Fecha de publicación 11/05/2004
Última modificación 11/05/2004

Versión 7.0.1

Powered by Nexura