400 Jóvenes de la Comuna 18 de Cali disfrutaron la ‘Rumba Sana’

400 Jóvenes de la Comuna 18 de Cali disfrutaron la ‘Rumba Sana’

De manera lúdica se les permitió a los jóvenes mostrar las consecuencias de los comportamientos de riesgo en lo referente a las relaciones sexuales, mediante obras de teatro interpretadas por jóvenes del sector, cuyos temas fueron Derecho a la Sexualidad, Salir del Closet y Embarazo en Adolescentes.

La Rumba Sana inició con una espectacular Aerorumba donde los jóvenes bailaron y disfrutaron de un ambiente sano y lleno de música. Durante la actividad se mostró la importancia de la diversión de la Rumba Sana, sin alcohol o sustancias psicoactivas.

La jornada contó con el apoyo de los Guardas Cívicos, al final de la Rumba cada joven recibió información sobre Salud Sexual y Reproductiva y condones, explicándoles su adecuado uso y la manera correcta de llevarlo. “Continuaremos realizando estas actividades con las diferentes comunas de Cali, nuestra gran meta es disminuir Enfermedades de Transmisión Sexual y  embarazos en adolescentes”, expresó el médico Alejandro Varela Secretario de Salud Municipal.
Diana Marcela Ortiz Q dianaortiz_1280@hotmail.com


Número de visitas a esta página 4510
Fecha de publicación 31/08/2009
Última modificación 31/08/2009

Versión 7.0.1

Powered by Nexura