La ópera del sol y la luna engalana a Cali

La ópera del sol y la luna engalana a Cali

Es por esto que la poesía se mezcla con el son cubano, el tango, el mambo el flamenco y los diferentes géneros de la música colombiana, los cuales se unen en un bellísimo espectáculo que trae a la memoria  a grandes poetas mediante  un montaje coreográfico que llega por primera vez a la Sultana del Valle. De esta manera la Secretaría de Cultura y Turismo trabaja para acercar el arte clásico a toda la comunidad caleña.

Carolina Campo Ángel, Directora del Teatro al Aire Libre los Cristales, dice que “a través del tiempo escuchamos que las personas de otras condiciones socio económicas no le gusta el jazz, no le gusta la ópera, no le gusta la pintura pero desde la Administración Municipal tenemos la idea que son géneros que no han tenido cerca pero que en la medida en que los conozcan pueden llegar a gustarle a los caleños”

Así se pretende acercar a toda la comunidad caleña, a los niños, jóvenes y a toda la familia, para que disfruten y tengan la opción de escoger. Ello permitirá  que la ópera y otros géneros también le guste a la personas de escasos recursos.
Mayores informes - 557 64 21
/Diana Ramírez Rojas -dianaramirez25@yahoo.es

ESTA INFORMACIÓN HACE PARTE DE NUESTRA RENDICIÓN PERMANENTE DE CUENTAS

Foto: Henry Martinez


Número de visitas a esta página 3081
Fecha de publicación 28/05/2009
Última modificación 28/05/2009

Versión 7.0.1

Powered by Nexura