SÁBADO 23 DE MAYO: SEGUNDO CONGRESO “MADRES QUE ORAN POR SUS HIJOS”

SÁBADO 23 DE MAYO: SEGUNDO CONGRESO “MADRES QUE ORAN POR SUS HIJOS”

En esta jornada se tratarán temas de importancia para las madres de hoy y la necesidad de orar continuamente por los hijos, retomando la palabra de Dios y proclamándola en bendición en la vida de ellos.

“Cómo disciplinar y amar al mismo tiempo” y “Aprendiendo a perdonar”, serán algunas de los temas a tratar en este congreso donde participan profesionales en medicina, sicología, trabajadoras sociales y demás disciplinas que se enfocarán en la crianza de los hijos.

“La tarea de la madre no termina nunca, aunque los hijos estén adultos, siempre tenemos la figura de la madre como el eje de la familia. Necesitamos que la mujer deje huellas positivas en sus hijos para lograr un verdadero cambio generacional, Colombia lo necesita”, explicó María Claudia Isaacs, organizadora del evento.

“El futuro de los niños, a la luz de las enseñanzas del mundo actual” es otro de los temas que se tratarán ya que nuestros niños cada vez están más privados de la presencia de la madre en los hogares y están recibiendo mensajes equívocos que los confunden, lo que se ve reflejado en la crisis de valores que vivimos”, añadió.

FOTO: ARCHIVO ALCALDIA

ESTA INFORMACIÓN HACE PARTE DE NUESTRA RENDICIÓN PERMANENTE DE CUENTAS


Número de visitas a esta página 4877
Fecha de publicación 22/05/2009
Última modificación 22/05/2009

Versión 7.0.1

Powered by Nexura