Se crea Red de Suramericana de Formación Audiovisual

Se crea Red de Suramericana de Formación Audiovisual

En desarrollo del Mercado de Industrias Culturales del Sur - Micsur,  donde intervino el equipo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, encabezado por la titular de la dependencia, Luz Adriana Betancourt, se ratificó la creación de la Red Suramericana de Formación Audiovisual, que contará inicialmente con integrante de Bolivia, Colombia y Chile.

La firma simbólica del convenio se cumplió en desarrollo del evento que tuvo lugar en Bogotá, logrando reunir a los representantes de cuatro organizaciones relevantes de fomento a la formación audiovisual en el Cono Sur hacia un fin común, la creación de la red.

El convenio alcanza un valor total de cuarenta mil dólares (USD $40,000), busca fortalecer el trabajo de los programas de enseñanza y creación de cada una las instituciones firmantes, a través del intercambio académico y de conocimiento, así como de la generación de puentes institucionales, y circulación de docentes y estudiantes.

Se busca que esta alianza conlleve un significativo impacto social y cultural en el continente suramericano, que repercuta en nuevas producciones cinematográficas de calidad.

Informes: 316 7451268


Número de visitas a esta página 918
Fecha de publicación 27/10/2016
Última modificación 27/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura