Día cívico en Cali, este jueves 27 de octubre

Día cívico en Cali, este jueves 27 de octubre

En el marco de la Semana de la Cultura Ciudadana de Cali por el Medio Ambiente y la Paz, este jueves 27 de octubre se decretará como Día Cívico por parte de la Administración Municipal, para que los ciudadanos se pongan en los zapatos del otro para mejorar la convivencia en la ciudad.



“Esta es una celebración social y ciudadana muy importante para la ciudad. Todos sabemos que la Cultura Ciudadana es uno de los pilares de Maurice Armitage, Alcalde de Cali, donde él ha dicho que va a invertir en el desarrollo humano, en términos que aprendemos a relacionarnos para que obviemos las barreras que nos llevan a tratarnos de una manera estratificada, a no entender que independientemente a lo que hagamos o tengamos, somos seres humanos, una expresión de vida y por lo tanto la vida es sagrada.

“Ponerse en los zapatos del vecino es ser un buen ciudadano” es la acción colectiva que se realizará este jueves en la colina de San Antonio a partir de las 4:30 p.m., donde Maurice Armitage, Alcalde de Cali, junto a la comunidad, firmará un pacto ciudadano para promulgar el respeto a las diferencias, el fortalecimiento de la integración comunitaria y la necesidad de reavivar los lazos de solidaridad que contribuyan a mejorar la convivencia.

Se hace la invitación a todas las emisoras de la ciudad para que a las 12:00 del mediodía transmitan el himno a Santiago de Cali para generar sentido de pertenencia de la capital vallecaucana y hacer parte del compromiso del pacto ciudadano por una convivencia en paz.

Para que Cali Progrese Contigo, se invita a los caleños de nacimiento y adopción que desde sus casas, lugares de trabajo, estudio, en todo lugar, realicen buenas acciones por la ciudad y se pongan en los zapatos del vecino y entiendan a los demás.
María Antonia Andrade V.


Número de visitas a esta página 2387
Fecha de publicación 26/10/2016
Última modificación 26/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura