Conmemoran 400 años de la muerte de Shakespeare, Cervantes y Garcilaso de la Vega

Conmemoran 400 años de la muerte de Shakespeare, Cervantes y Garcilaso de la Vega

Un stand de la Librería Internacional, ubicado en la Carpa Coltabaco que tiene acceso por la carrera 3ª, el Parque de los Poetas y el Boulevard del Río, se unió a la conmemoración que en la Feria Internacional del Libro de Cali 2016 se está haciendo a propósito de los 400 años de la muerte de Shakespeare, Cervantes y el Inca Garcilaso de la Vega.

Esta Librería en su stand tiene un mural con los tres protagonistas de esta historia, además de varias de las frases de sus obras más importantes. Adicionalmente, cuentan con libros antiguos y material audiovisual que atrae a los más pequeños, mientras los adultos dedican tiempo a mirar los libros y las imágenes de estos grandes escritores de la lengua española e inglesa.

La Librería Internacional al igual que la Librería Nacional y Expresión Viva se unieron a la Feria Internacional del Libro de Cali 2016, cada una con una temática especial que busca acercar al público a la literatura universal, la literatura ecuatoriana y la literatura del pacífico, respectivamente.


Número de visitas a esta página 1004
Fecha de publicación 26/10/2016
Última modificación 26/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura