Inicia la primera caminata gratuita de la Secretaría del Deporte

Inicia la primera caminata gratuita de la Secretaría del Deporte

Este jueves 27 de octubre de 2016, a las 6:30 p.m., la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal tiene el gusto de dar inicio a uno de sus programas: Carreras y Caminatas; con un recorrido a pie por espacio de 1 hora y 15 minutos, por algunos de los principales escenarios deportivos de alto rendimiento de Cali.

La caminata, apta para cualquier persona, inicia en el Coliseo de Hockey Miguel Calero (calle 9ª con carrera 39), da un recorrido por la pista de atletismo Pedro Grajales, se dirige hacia el Coliseo Evangelista Mora e ingresa por el costado sur al estadio Olímpico Pascual Guerrero. El retorno es de nuevo hasta la unidad Panamericana (desde donde se inicia).

Durante el recorrido se compartirá información general de los escenarios deportivos en una dinámica que busca generar identidad entre a comunidad y sus espacios de actividad física. Se contará además con la participación de atletas de alto rendimiento reconocidos y periodistas deportivos de la ciudad.

Carreras & Caminatas, hace parte de los 13 nuevos programas de carácter gratuito, con los que la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal busca llevar el mínimo vital del deporte a todos y cada uno de los habitantes de Cali. Los recorridos serán acompañados permanentemente por Policía y Paramédicos para garantizar la seguridad y el bienestar de los participantes.

La invitación es a pasar un rato divertido, que incluye actividad física de nivel bajo en compañía de familia y amigos. Zapatos, ropa cómoda y excelente actitud es lo único que se requiere para asistir.

FECHA: Jueves octubre 26 de 2016
PUNTO DE ENCUENTRO: Coliseo de hockey Miguel Calero.
HORA: 6:30 p.m.

Juliana Rosero Berrío
 


Número de visitas a esta página 7548
Fecha de publicación 26/10/2016
Última modificación 26/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura