Alcaldía cuenta con canales de atención virtuales para trámites y servicios

Alcaldía cuenta con canales de atención virtuales para trámites y servicios

La Secretaría General de la Alcaldía de Cali, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, ofrece a la comunidad canales virtuales con el fin de agilizar los trámites requeridos con el Municipio y disminuir tiempo y costos de desplazamiento.

Es así como a través de la plataforma virtual SAUL - sistema automatizado en línea que consiste en  es una aplicación que permite realizar solicitudes y consulta de los tramites del departamento administrativo de planeación, el proceso de radicación emite un código QR que permite visualizar el estado del proceso, de igual forma el usuario puede consultar e imprimir el documento de forma inmediata.

Los ciudadanos pueden visitar la página https://planeacion.cali.gov.co/saul/ y conocer el histórico de usos del suelo, la plataforma brinda facilidad de consulta y evidencia inmediata de estos conceptos para los usuarios y entidades de control, quienes podrán obtener una copia digital del documento en mención.

Por el momento, están disponibles los siguientes trámites y servicios:

·        Consulta de los permisos emitidos para Instalación de Publicidad Exterior Visual en Vehículo Automotor.
·        Consulta del estado del trámite de solicitud de Concepto de Uso del Suelo (POT 2014).
·        Descarga de los Conceptos de Uso del Suelo emitidos (POT 2014).
·        Registro de personas que ejercen la Actividad de Publicidad Exterior Visual - Vallas.
·        Registro de la Publicidad Exterior Visual - Valla.
·        Consulta del estado de las vallas existentes.

“Los usuarios que radican las solicitudes de trámites del Departamento Administrativo de Planeación en la Ventanilla Única pueden visualizar después de 15 días hábiles las respuesta por medio de la nueva plataforma SAUL”, explicó Sandra Patricia Parra, Coordinadora de la Oficina de Atención al Ciudadano.

De igual forma, indicó que ingresando a la página web: www.cali.gov.co, en el link de ‘Trámites y Servicios’: http://www.cali.gov.co/loader.php?lServicio=Tramites, los ciudadanos podrán consultar todos los trámites y servicios requeridos con el Municipio y/o escribiendo sus inquietudes al correo electrónico: contactenos@cali.gov.co

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 4342
Fecha de publicación 21/10/2016
Última modificación 21/10/2016

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura