Finalistas al Concurso Cristales de Moda fueron elegidos por reconocidos diseñadores

Finalistas al Concurso Cristales de Moda fueron elegidos por reconocidos diseñadores

Diez parejas fueron seleccionadas para hacer parte del proceso formativo del concurso Cristales de Moda 2016, que en el marco del programa Tu Juventud: Ven a Cristales, desarrolla el Teatro al Aire Libre Los Cristales, como parte de las iniciativas fortalecedoras del emprendimiento, por parte de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali.

La etapa formativa estará liderada por reconocidos diseñadores de la región, que luego de compartir sus conocimientos y experiencias, escogerán las tres primeras parejas, a la postre finalistas del certamen.

El pasado 24 de septiembre se realizó la socialización y sustentación de las propuestas y portafolios presentados por las parejas inscritas ante el jurado calificador, que evaluó la creatividad, originalidad y eficiencia en el manejo de los materiales.

Este concurso está dirigido a jóvenes estudiantes de último semestre de diseño de moda o carreras afines y tiene como objetivo ampliar la oferta cultural y artística de jóvenes y adolescentes de Cali, con miras a promover las manifestaciones culturales y las diferentes expresiones artísticas, el talento, la creatividad y la investigación, con enfoque en el diseño y elaboración de prendas de vestir en la región.

En esta versión, el eje conceptual será Pinta a Cali de Colores, destacando la riqueza en aves endémicas que surcan nuestro cielo caleño; siendo el tema que trabajaron los concursantes inscritos en la elaboración de sus propuestas.

Ismael Nieto


Nombre:
informacion_Boletin_Cristales_de_Moda_2016._II.doc 0.31Mb
Descripción:

Información



Número de visitas a esta página 1334
Fecha de publicación 27/09/2016
Última modificación 27/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura