Los XI Juegos Municipales se toman a Cali

Los XI Juegos Municipales se toman a Cali

En rueda de prensa convocada para este martes 27 de septiembre a las 3:30 de la tarde en el Salón de conferencias del Estadio de Atletismo Pedro Grajales, se darán a conocer los pormenores de los XI Juegos Municipales dirigidos por la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal.

A partir del 15 de octubre y hasta el 30 del mismo mes, Cali se engalanará con los XI Juegos Municipales, que cuentan con el apoyo de Fedeliva durante las dos semanas de competencias.

Allí participarán las 22 comunas y 15 corregimientos de la ciudad, pertenecientes a tres cuencas del sector rural, que dispondrán a 3.500 deportistas entre los 9 y 20 años de edad.

Alrededor de 30 disciplinas deportivas formarán parte de la XI versión de los juegos que tendrán lugar en escenarios de alto rendimiento como El Estadio Pascual Guerrero, Patinódromo Mundialista, Estadio de Atletismo Pedro Grajales, Coliseo El Pueblo, entre muchos otros dispuestos para cada una de las competencias.

Estos juegos deportivos culminarán el 30 de octubre en el Coliseo Miguel Calero, mientras que su inauguración oficial se realizará el 15 de octubre en el Coliseo Evangelista Mora.

Adriana Mosquera Mosquera 

 

 


Número de visitas a esta página 1806
Fecha de publicación 26/09/2016
Última modificación 26/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura