Obras de Metro Cali renuevan el oriente de la ciudad

Obras de Metro Cali renuevan el oriente de la ciudad

Con el inicio de la rehabilitación vial de los 500 metros finales en la Calle 76 del barrio Alfonso López, y la construcción de 165 metros de vía en la Carrera 26C del barrio Puertas de Sol, avanza la adecuación de los corredores pretroncales de las comunas 7 y 14 del oriente de la ciudad.

En la Calle 76 se adecúan los tramos comprendidos entre las carreras 7L y 7P, y 7P Bis y 8. El contratista Consorcio Corredor Urbano MIO, adelanta trabajos correspondientes en excavación y aplicación de la base granular, así como la construcción de 1.000 metros de sardineles y 16 cruces viales.

Igualmente, se inició la construcción de los primeros dos paraderos de los ocho programados.  Se espera que esta obra termine, y se entregue al servicio de la comunidad en un tiempo aproximado de dos meses.

Por su parte, en la Carrera 26C del barrio Puertas del Sol de la Comuna 14, se realizó la construcción del carril sur entre las calles 84 y 89, y la construcción de las redes de acueducto y alcantarillado.  Los trabajos de la carrera 26C terminarán en el mes de octubre de 22016.

Un total de 25 mil millones de pesos serán invertidos en las vías pretroncales del SITM-MIO, desarrollando la adecuación funcional vial, y la construcción de vías nuevas en algunos tramos, así como también la adecuación de paradas y el espacio público, con la reposición y/o traslado de las redes de servicios públicos

Síganos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MetrocaliMIO
Twitter: https://twitter.com/METROCALI
Canal Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3-pTRTlwxZQ
Instagram: www.instagram.com/metrocali_mio/

OFICINA DE COMUNICACIONES
METRO CALI S.A.


Número de visitas a esta página 936
Fecha de publicación 23/09/2016
Última modificación 23/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura