Inscripciones abiertas para diplomado a población en condición de discapacidad

Inscripciones abiertas para diplomado a población en condición de discapacidad

El Municipio de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, realizará a partir de los primeros días de octubre un diplomado de Gestión de Proyectos y Cooperación Internacional a 30 personas que hagan parte de organizaciones de y para atención a la discapacidad.

El diplomado tendrá una duración de 110 horas,  en los módulos: Formulación de proyectos de desarrollo socio económicos, Fuentes de Cooperación Nacional e internacional, Participación social y procesos de comunicación, Mercadeo social, Monitoreo y evaluación de proyectos, así como  Gerencia de organizaciones.

Este diplomado hace parte del fortalecimiento a las organizaciones en el marco de  la Política Pública de Atención a la Discapacidad, acuerdo 0382 de 2014, y a la meta del Plan de Desarrollo 2016-2019  “Cali progresa Contigo” del Alcalde Maurice Armitage Cadavid. En el cual 11.000 personas integrantes de organizaciones sociales e instancias de participación serán capacitadas.

En este proyecto se prioriza a representantes de organizaciones que no hayan participado de otros procesos llevados a cabo, los interesados se pueden inscribir en el Email: discapacidadcali@cali.gov.co, remitiendo nombre y apellidos, número del documento de identidad, teléfono de contacto y organización por la cual participa.
Zuly Anacona Peña
 


Número de visitas a esta página 2017
Fecha de publicación 21/09/2016
Última modificación 21/09/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura