La 3ra Bienal de Muralismo llega al MIO

La 3ra Bienal de Muralismo llega al MIO

Como parte de la 3ra Bienal Internacional de MULI Muralismo y Arte Público de Colombia que se llevará acabo entre el 7 y el 14 de septiembre en la ciudad, el MIO se convierte nuevamente en un escenario cultural para exhibir algunas de las manifestaciones artísticas de este importante evento.

Es así como este año el Sistema pone a disposición de los artistas nuevos espacios.  En esta tercera versión el Masivo vincula tres terminales (Menga, Paso del Comercio y Cañaveralejo) y las tres estaciones del MIO Cable (Tierra Blanca, Lleras Camargo y Brisas de Mayo).

Al finalizar la 3ra Bienal de Muralismo, diferentes obras quedarán distribuidas en diversos sitios de la ciudad y el MIO para el disfrute de los caleños. En la Terminal Menga habrá un inmenso mural a la entrada, en Paso del Comercio, que estará operando desde el 10 de septiembre, sus pasajeros tendrán murales en el túnel peatonal, en las plataformas y en las afueras de la terminal  sentido Norte – Sur. Paso del Comercio tendrá alrededor de 15 artistas que estarán exhibiendo todo su arte en vivo.

A su vez, este año se vinculó al MIO Cable, con el propósito de brindarles a los usuarios y turistas un recorrido lleno de color.  Es por ello que habrá un mural en las afueras de la Terminal Cañaveralejo, sobre de la Calle 5, y en las tres estaciones que recorre el aerosuspendido.

Desde el Sistema es un orgullo que en las estaciones y terminales del MIO, así como en el MIO Cable, se plasmen mensajes que inviten a recuperar la confianza en los territorios, pero además que se conviertan en espacios de encuentro para los ciudadanos, y de esparcimiento para los usuarios que se movilizan por el Masivo.

Es importante resaltar que desde la primera versión de la Bienal, el MIO ha estado vinculado a este importante proyecto de cuidad apoyando el arte y la cultura, convirtiéndolos en pabellones del Museo MULI.

La invitación es para que los usuarios del MIO, se acerquen no sólo a las terminales sino al MIO Cable para que disfruten del talento de los diferentes artistas que le aportarán color y arte a la ciudad.

 

 


Número de visitas a esta página 707
Fecha de publicación 31/08/2016
Última modificación 31/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura