El nuevo gerente de la Emru materializará el proyecto Ciudad Paraíso

El nuevo gerente de la Emru materializará el proyecto Ciudad Paraíso

Nelson Noél Londoño Pinto será el encargado de dirigir la Empresa Municipal de Renovación Urbana – Emru EIC, desde donde se materializará el proyecto Ciudad Paraíso.

El nuevo gerente de la  EMRU es arquitecto y geógrafo de la Universidad del Valle, Magister en Desarrollo Urbano Regional de la Universidad Nacional de Colombia. En la actualidad cursa estudios de maestría en Gobierno y Políticas Públicas en la Universidad Icesi. Lleva cerca de 7 años en la entidad, acompañando y liderando varios procesos, primero como coordinador de proyectos y posteriormente como Secretario General.

Con su designación, la administración de Armitage busca darle continuidad al trabajo realizado por la entidad en los últimos ocho años, especialmente en el Plan de Gestión Social.

De allí que el nuevo gerente de la EMRU EIC cuenta con gran experiencia en el sector público y privado, especialmente en la consolidación de redes comunitarias, pues es quien tiene la ardua labor de atender a las comunidades, así como las mesas de negociación. Su hoja de vida cuenta con una gran variedad de proyectos desde su etapa inicial de diseño, coordinación técnica y de obra.

Londoño tendrá que afrontar varios temas. Es así como además de continuar fortaleciendo la alianza público-privada, la relación con los residentes del área de renovación urbana, el arquitecto trabajará por la efectiva articulación de los planes parciales del proyecto Ciudad Paraíso, con las dependencias de la Administración Municipal involucradas.

Nathalia Arboleda Rivadeneira


Número de visitas a esta página 4049
Fecha de publicación 18/08/2016
Última modificación 18/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura