El MIO te acerca al Petronio Álvarez

El MIO te acerca al Petronio Álvarez

Se aproxima uno de los eventos más importantes para la ciudad lleno de alegría, sabor y talento; el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, del 5 al 15 de agosto. Este año en un nuevo espacio: La Unidad Deportiva Alberto Galindo frente al Coliseo El Pueblo, propios y visitantes podrán disfrutar de toda la cultura del Pacífico.

Esta versión del Festival, como en las anteriores, incluye distintas actividades en diferentes escenarios de la ciudad, sin embargo las que se desarrollarán en la Unidad Deportiva están programadas  del 10 al 15 de agosto, razón por la cual, la invitación para los amantes del Petronio es para que lleguen en las diferentes rutas del MIO que prestan servicio hacia la zona, y así se movilicen con tranquilidad.

Desde el Norte y Sur
Rutas: E21, E27, E27B, E31, E37, P17, T31 y P71, hasta la estación Unidad Deportiva.
Es importante recordar que los domingos y festivos no operan las rutas: E27-E27B, E37 y E31. Es decir que para el caso del Petronio no habría servicio el domingo 14 de agosto, ni el lunes festivo 15.

Desde el Oriente
Rutas: P47A, P47B, T47A, T47B y T57A, hasta la estacón Unidad Deportiva.
La ruta T47B no opera los domingos y festivos.

Desde el Oeste
Rutas: A71, A72, A72B, A73, A75, A76, hasta la Terminal Cañaveralejo.

Estaciones del MIO Cable: Lleras Camargo, Brisas de Mayo y Tierra Blanca hasta la Terminal Cañaveralejo.

Sumado a la diversidad en música, comida, bebidas y artesanías que ofrece el festival, los visitantes tienen muy cerca de la unidad deportiva el MIO Cable: el Sistema Aerosuspendido que en un recorrido de 10 minutos, le permite ir a lo más alto de la Comuna 20 y disfrutar de la ciudad.

Para Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali, poder disfrutar de la vista desde el MIO Cable es una experiencia inolvidable. “La invitación es para todos. Pero para quienes llegan por primera vez a Cali, no pueden dejar de vivir a Cali desde el aire”, sostuvo el funcionario.

Por un solo pasaje ($1.800) se puede acceder al MIO y conectarse con e MIO Cable, para hacer un recorrido por las estaciones Tierra Blanca, Lleras Camargo y Brisas de Mayo, y de esta manera, disfrutar de la ciudad desde las alturas.


Número de visitas a esta página 710
Fecha de publicación 29/07/2016
Última modificación 29/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura