Reconocimientos al Grupo Niche en Estados Unidos

Reconocimientos al Grupo Niche en Estados Unidos

Por llevar en alto el nombre de Santiago de Cali a nivel internacional, por seguir posicionando a la capital vallecaucana como la Capital Mundial de la Salsa y por haber institucionalizado su Cali Pachanguero como el himno inmortal de la ciudad, el Grupo Niche recibió reconocimientos en Norteamérica.

En su más reciente gira por ciudades de Estados Unidos, la casa de representantes de Massachusetts hizo entrega a Yanila Varela, gerente del Grupo Niche, un pergamino por continuar el legado de la institución musical creada y fundada por Jairo Varela Martínez.

De igual manera, The Commonwealth of Massachusetts hizo un reconocimiento al Grupo Niche por 35 años de promoción a la cultura colombiana a través de la música y el arte.

El Grupo Niche, liderado administrativamente por Yanila Varela, hija mayor del Maestro, ha logrado mantener el alto nivel de calidad que le ha dado prestancia y respeto que le permite recorrer los cinco continentes. Durante todo este año se ha promocionado el más reciente trabajo 35 Aniversario.

El Maestro Jairo Varela cumplirá el próximo 8 de agosto cuatro años de su fallecimiento. Todo un pueblo lo despidió en un entierro que convocó a más de quinientos mil caleños.

 


Número de visitas a esta página 1771
Fecha de publicación 28/07/2016
Última modificación 28/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura