Rueda de prensa Open Nacional y II Campeonato Panamericano de Baile Deportivo

Rueda de prensa Open Nacional y II Campeonato Panamericano de Baile Deportivo

En el Estadio Olímpico Pascual Guerrero, el viernes 29 de julio a las 6:00 p.m. será la rueda de prensa y el acto inaugural con alfombra roja del Open Nacional y II Campeonato Panamericano de Baile Deportivo, que se desarrollará este sábado 30 y domingo 31 de julio en la Capital mundial de la salsa.

Las competencias se harán en el Coliseo Iván Vassilev Todorov de la Escuela Nacional del Deporte desde la 1:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche. El evento contará con la participación de parejas de Argentina, Uruguay, Ecuador, Chile, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Perú, Bolivia, México, Canadá, Estados Unidos y Colombia, que compiten por ranking y mediante tres modalidades: estándar, latino y salsa.

Por su parte, Colombia presentará la pareja conformada por los hermanos Eduardo y Esmeralda Rizza, quienes llegan de Italia y representan a nuestro país a nivel internacional, ostentando título de Campeón Siciliano 2012 y Finalistas del  Campeonato Panamericano 2015.

Para esta versión, el campeonato tendrá como invitado al italiano Giuseppe Incataciato, quien en su amplio conocimiento y experiencia de la disciplina aportará al desarrollo de la competición, que se realiza este fin de semana en Cali. 

Valor de la entrada al evento $20.000 por persona. El  canal regional Telepacifico trasmitirá la jornada del sábado.
Rosa María Castillo


 


Número de visitas a esta página 1160
Fecha de publicación 28/07/2016
Última modificación 28/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura