Jornada de actualización de datos del sisbén en la zona oriente

Jornada de actualización de datos del sisbén en la zona oriente

La Secretaria de Salud Pública Municipal en articulación con el Sisbén, la Red de Salud Suroriente, el programa de Asesoría de Paz, las EPS del régimen subsidiado: Asmet Salud, Emssanar y Coosalud, están realizando hasta el 6 de agosto (exceptuando el domingo 31 de julio), un evento de actualización de datos del Sisben y afiliación al régimen subsidiado en el Centro de Salud Manuela Beltrán, ubicado en carrera 26K con calle 108 esquina, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua (sábados de 08:00 a.m. a 12:00 m).

Por lo tanto, se convoca a los habitantes de la comuna 14  de Cali para que participen en la jornada, teniendo en cuenta,  que en ese sector existen cerca de 10.893 personas que requieren actualizar información en el Sisbén.

En esta oportunidad, se abre la convocatoria para que los habitantes de barrios como: Marroquín, Manuela Beltrán, Alfonso Bonilla Aragón, Las Orquídeas, Mojica, entre otros, participen en el evento.

Los asistentes podrán actualizar sus datos en el Sisbén para acceder a los programas sociales del estado, entre ellos la afiliación al régimen subsidiado en Salud, vinculándose a alguna de las EPS subsidiadas participantes: Asmet Salud, Emssanar y Coosalud.

Los interesados deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

·         No tener carné de salud de ningún tipo
·         Presentar original y copia legible de los documentos de identidad actualizados, así:
* Recién nacidos y niños hasta los 6 años registro civil, niños de 7 a 17 años tarjeta de identidad y mayores de 18 años cédula de ciudadanía.
·         Copia de recibo de servicios públicos para verificar la dirección exacta de su lugar de residencia.
·         Se requiere presentar copia legible de los documentos de identidad de todo el grupo familiar.

Es importante destacar, que este trámite es gratuito y no requiere la vinculación de intermediarios, ni tramitadores, por lo cual se solicita a las personas que tengan clara la información y no se dejen engañar.

No se requiere que los asistentes estén desde el día anterior, pues se han creado mecanismos para brindar atención oportuna durante el evento. Para mayor información comunicarse al teléfono 5587688. En próximas fechas, se realizarán nuevas jornadas de actualización de datos del Sisbén y afiliación al régimen subsidiado en diferentes zonas de la ciudad.


Número de visitas a esta página 2038
Fecha de publicación 26/07/2016
Última modificación 26/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura