Este domingo termina la Copa Semillero Juvenil Cali 2016

Este domingo termina la Copa Semillero Juvenil Cali 2016

A la altura de los grandes eventos de Cali, finaliza este domingo 24 de julio la IV versión de la Copa Semillero juvenil Cali 2016, después de disputarse 5 fechas clasificatorias en un periodo de mes y medio.

En este torneo de fútbol participaron aproximadamente 300 jóvenes menores de 17 años, representando a 10 equipos de la zona.

En los partidos semifinales se obtuvieron unos resultados que colocaron a Depor Mafi 3 -1 frente a Lanús y la Escuela Gustavo Dávila obtuvo una ventaja de 1- 0 con el equipo Club Mara 10.

El domingo a partir de las 10:00 am se podrá disfrutar de la primera final entre Águilas Lanús y el Club Mara 10, en una disputa por el tercer y cuarto puesto en la cancha deportiva la Libertad del barrio Alfonso Bonilla Aragón.

Se realizará una fiesta de clausura con la presencia de la banda marcial de la Policía Militar, entre otros espectáculos culturales con niños y jóvenes del sector, organizados por el Club Deportivo Oro Negro y el apoyo de la Secretaría del Deporte y Recreación de Santiago de Cali.

Se contará con la presencia de funcionarios de la Secretaría del Deporte y Recreación, culminando a las 2:00 pm con el partido entre la  Escuela de Gustavo Dávila y Depor Mafi por el primero y segundo lugar de la Copa Semillero.

La final, en la Cancha La Libertad Calle 86 con Carrera 27E del barrio Alfonso Bonilla Aragón, será transmitida por el Canal Universitario del Valle.

Adriana Mosquera Mosquera.
 


Número de visitas a esta página 1265
Fecha de publicación 22/07/2016
Última modificación 22/07/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura