Cali progresa con el nuevo centro comercial La Estación

Cali progresa con el nuevo centro comercial La Estación

Un centro comercial con sentido social, en el que el 45% de la contratación del recurso humano administrativo corresponde a mujeres cabeza de familia y personas en condición de discapacidad, fue inaugurado con la presencia del Alcalde de Cali, Maurice Armitage.

Se trata del Centro Comercial La Estación, ubicado en la carrera 1ª entre calles 36 y 38 de Cali, en el que se invirtieron 150 mil millones de pesos en una moderna infraestructura que se distribuye entre dos torres de tres pisos cada una, en un área de 60.000 metros cuadrados donde funcionan 231 locales, una terraza funcional de 16.000 metros cuadrados, 7 salas de cine y  783  parqueaderos, según lo indicó Alfredo Domínguez, representante de la Constructora Los Alpes.

Daniel Salazar, Gerente Comercial del Grupo La Estación, destacó que la política de responsabilidad social del grupo empresarial le da un plus importante en temas de inclusión.

El Alcalde Maurice Armitage manifestó que este proyecto es muy positivo porque se construyó en una de las zonas de renovación urbana de Cali, lo que abre paso a la transformación de este sector y le apuestan a ser una plaza incluyente con las personas en situación de discapacidad, lo que abre una buena plataforma para el cambio que la comunidad necesita. 

La Estación es un grupo empresarial que promueve empleo y desarrollo en la economía del país, por lo que ya cuenta con dos centros comerciales: uno en Bogotá y otro en Ibagué. “Haber creído en Cali para esta tercera inversión es una muestra más de que la ciudad va por buen camino y la confianza inversionista está en muy buen nivel”, dijo Ariel Valencia, uno de los asistentes al acto inaugural la noche del miércoles 13 de julio de 2016.

Nathalie Valencia


Número de visitas a esta página 5709
Fecha de publicación 14/07/2016
Última modificación 14/07/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura