Se realiza en Cali Torneo de fútbol 5 para personas con discapacidad visual

Se realiza en Cali Torneo de fútbol 5 para personas con discapacidad visual

Yobani Vásquez, es discapacitado visual de nacimiento, condición que no le ha impedido destacarse como jugador ejemplar de fútbol 5 a nivel nacional.  Hoy representa a un equipo de Antioquia, en el torneo nacional interligas de esta disciplina que se disputa en Cali, durante el fin de semana.

Entre las delegaciones de Antioquia, Risaralda, Cauca, Tolima, Valle y Bogotá como invitada especial, se definirán este fin de semana, 2 cupos para los Juegos Nacionales de futbol 5, a realizarse el próximo mes de noviembre.

Para Silvio López, Secretario del Deporte y Recreación Municipal, “estos torneos permiten la visibilización de las personas con discapacidad para que cada vez adopten posiciones más relevantes dentro del deporte”. Agrega además que “con respecto al tema de discapacidad, nuestra ciudad ha preparado dentro de su plan de desarrollo, el programa “Cali Integra”, que busca que todas las personas en esta condición, se registren y participen de alguna actividad deportiva dentro de las muchas opciones que se presentan para ellos”.

Este torneo nacional interligas de futbol 5 para personas con discapacidad visual, se realiza en el Coliseo de Hockey “Miguel Calero” de Cali.

Juliana Rosero.
 


Número de visitas a esta página 3419
Fecha de publicación 29/05/2016
Última modificación 29/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura