Se convoca a fotógrafos y amantes de la fotografía a retratar nuestro Centro Histórico

Se convoca a fotógrafos y amantes de la fotografía a retratar nuestro Centro Histórico

Una jornada para fotografiar el Centro Histórico de Cali convoca para este sábado 28 de mayo, el Centro de Memoria ‘Étnico y Cultural’, de la Secretaría de  Cultura y Turismo de Cali.

La invitación está abierta para fotógrafos profesionales, aficionados, estudiantes o caleños del común, que quieran vivir una mañana de colegaje y camaradería, registrando edificaciones antiguas y otros sitios emblemáticos de este sector.

La actividad de desarrollará a partir de las 10:00 de la mañana, desde la sede del centro, ubicado en la carrera 4ª. No. 6 – 56, diagonal a la iglesia de La Merced, conocido anteriormente como el Museo Religioso, Étnico y Cultural.

Hernando ‘Chalo’ Rojas, explica que esta actividad ha llamado la atención a los amantes de la fotografía que desean tener un registro de fachadas, monumentos, casas y calles antiguas, elaborando fotografías que en unos años harán parte de nuestra historia futura.

“Esta es una oportunidad para conocernos, compartir vivencias y de paso, demostrar la sensibilidad artística; manifestando el sentido de pertenencia por nuestro patrimonio arquitectónico, paisajístico y cultural, pensando incluso a futuro, organizar una muestra fotográfica con este tipo de registros", señaló Rojas.
Informes: 881 86 43
 


Número de visitas a esta página 1963
Fecha de publicación 26/05/2016
Última modificación 26/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura