Metro Cali analiza mecanismos contractuales en el caso de Unimetro

Metro Cali analiza mecanismos contractuales en el caso de Unimetro

El Presidente de Metro Cali, Armando Garrido Otoya, informó que se están estudiando todos los mecanismos contractualmente para tomar una decisión definitiva en el caso de Unimetro y que en dos semanas se darán a conocer las decisiones. “En este momento estamos en todas las posibilidades de aplicar las medidas que el contrato prevé para estos casos, pero no puedo anticipar más”.

Garrido Otoya dijo que mientras tanto Metro Cali adelanta un plan de contingencia para cubrir las rutas más críticas donde Unimetro deja de prestar el servicio, “tenemos un sistema integrado, el hecho que Unimetro no saque esos 20 ó 25 buses a prestar el servicio, afecta todo”.

Respecto al convenio de cooperación empresarial con los operadores, donde se comprometen a mostrar sus libros contables a Metro Cali para lograr la inyección económica de $40 mil millones, el Presidente de Metro Cali dijo que avanza con éxito. “Hay una gran disponibilidad de todos los operadores, incluso de Unimetro, estamos entrando en los libros y cuando tengamos claro el camino seré el primero en informarlo”.
Elizabeth Vernaza Martínez


Número de visitas a esta página 952
Fecha de publicación 25/05/2016
Última modificación 25/05/2016

Encuesta

¿A vos cuál de estos nombres te gusta más para identificar a nuestro Museo de Memoria Histórica del Conflicto y la Reconciliación?
Opciones
Resultados Histórico
224 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura