Muestra artística del Festival Mono Núñez en el Teatro Los Cristales

Muestra artística del Festival Mono Núñez en el Teatro Los Cristales

Los amantes de los aires musicales de Colombia podrán disfrutar este sábado 21 de mayo de una muestra artística del  Festival ‘Mono Núñez’.  El evento se cumplirá a partir de las 5:00 de la tarde en el Teatro al Aire Libre Los Cristales, con entrada libre.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali coordinó este espacio con Funmúsica, como antesala al certamen que se realizará en Ginebra - Valle del Cauca del 26 al 29 de mayo.

En la gala se contará con la participación de Roberto Gómez y su Trío Instrumental. Este artista – guitarrista  incursiona en la música colombiana y latinoamericana con una apuesta sonora armonizada por instrumentos de cuerdas, con un gran auge en el número de descargas y ventas por internet como fenómeno mediático y empresarial.  Son integrantes del grupo Gerardo Cedeño en el Contrabajo y Carlos Zanoni Peña en la percusión.

Otra agrupación que estará deleitando a los asistente, será  Guillermo Ortega y los del Zaguán, quien  fue protagonista en las épocas del Zaguán del viejo Conde, al lado de Gerardo de Francisco y tiene una altísima recordación en los amantes de la buena música colombiana y latinoamericana en Cali, sus acompañantes son: Roberto Gómez en la Guitarra, Carlos Peña en la Percusión Gerardo Cedeño en el contrabajo, Hernando Duque voz, cuatro, tiple y guitarra y Alex Duque en la  voz, guitarra y  requinto.

Caleños y visitantes podrá apreciar esta muestra artística en familia, un espectáculo considerado uno de los más importantes que se realiza en el género  de música andina en el país.
Informes: teatroloscristales@gmail.com

 


Número de visitas a esta página 2897
Fecha de publicación 19/05/2016
Última modificación 19/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura