Jornada de estímulos y cultura para la población LGTBI

Jornada de estímulos y cultura para la población LGTBI

Con la finalidad de orientar a los artistas, gestores y emprendimientos culturales y artísticos de la población LGTBI de la municipalidad, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali adelantará este próximo viernes 6 de mayo una Jornada de Socialización de la Convocatoria ‘Estímulos Cali 2016’, de manera especial y con enfoque diferencial, para este sector.

Esta reunión, para las artes y la cultura, se desarrollará a partir de las 5:30 de la tarde en el Auditorio Principal del Centro Cultural de Cali, de la carrera 5ª con calle 7ª, con entrada libre para los interesados, en aplicar a estos recursos del Municipio de Cali.

En esta oportunidad la convocatoria entregará 174 becas en el campo de las letras, música, danza, teatro y circo, artes plásticas y visuales, audiovisuales, artesanías, gastronomía, emprendimiento cultural, periodismo cultural, eventos y festivales, programas de formación y  cultura ciudadana.  

Si bien los integrantes de la comunidad LGTBI pueden participar en todas las categorías anteriores,  existe la de  ‘Grupos de Interés, Grupos Étnicos y Patrimonio’; donde tienen un reconocimiento particular, con un enfoque diferencial.
Informes: 885 90 87
 


Número de visitas a esta página 1306
Fecha de publicación 04/05/2016
Última modificación 04/05/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura