Foros de Atención al Ciudadano inician este miércoles 4 de mayo

Foros de Atención al Ciudadano inician este miércoles 4 de mayo

La Secretaría General de la Alcaldía de Santiago de Cali busca ofrecer a los usuarios de la Administración Municipal, en cabeza del alcalde, Maurice Armitage, una nueva herramienta para interactuar con todas las dependencias que la componen.

En este sentido, se implementarán a partir de este miércoles 4 de mayo, los Foros de Atención al Ciudadano,  a través de un video chat donde un funcionario estará respondiendo inquietudes desde una transmisión en vivo en el Twitter de la Alcaldía: @alcaldiadecali.

“Desde la oficina de atención al ciudadano buscamos mejorar los canales de comunicación con cada ciudadano y por ellos queremos implementar esta nueva herramienta.  Por esta razón, los invitamos a que participen en los foros en los cuales van a obtener información acerca de diferentes temas que nosotros como alcaldía atendemos”, indicó Sandra Patricia Parra, líder del proceso de Atención al Usuario.

En esta ocasión, precisó la funcionaria, “vamos a dar información correspondiente a la Secretaria de Infraestructura y Valorización, con el fin de aclarar diferentes conceptos frente a Mega obras y otros temas liderados por esta dependencia municipal”.

Descuentos programados para el 2016 en megaobras, vigencia de un paz y salvo después de ser expedido, desde cuando se cobra esta contribución, cuál es el procedimiento para descargar la factura a través de la página web y los puntos de atención para este trámite, entre otros, serán algunos de los interrogantes que serán despejados por un profesional de dicha secretaría a los usuarios caleños.

Los foros de atención al ciudadano se seguirán realizando mensualmente entre 9:30 y 10:00 de la mañana, con las dependencias de la Administración municipal, ante las cuales los ciudadanos presenten y/o requieran algún trámite o servicio.   En esta ocasión para enviar sus inquietudes los ciudadanos deberán escribir en ese horario con el hashtag  #forociudadano.

Margarita M Cardona S.
 

 


Número de visitas a esta página 1713
Fecha de publicación 03/05/2016
Última modificación 03/05/2016

Consulta

Y vos, ¿Con cuál de estas opciones te identificás?
Opciones
Resultados Histórico
59 Opiniones

Versión 7.0.1

Powered by Nexura