Continúa la programación del XV Festival Internacional de Títeres

Continúa la programación del XV Festival  Internacional de Títeres

La obra Tropeço del grupo Tato Criaçao Cenica de Brasil es uno de los espectáculos con que se dará continuidad al XV Festival Internacional de Títeres, este miércoles 27 de abril en la Casa de los Títeres, a partir de las 7:30 p.m.

Esta obra muestra las vivencias a partir de la visión habitual que se tiene de la vejez, su soledad y pequeñas acciones de rutina, pero al final crea un universo de sutileza, la extravagancia, la poesía y la comedia en las manos para caminar, bailar, beber, respirar, reír y llorar.

Para el jueves 28 de abril, el turno es para Ecuador con la obra El Alguacil Buñuelo y El Escribano Filetmiñon, que se presentará en la Casa de los Títeres, a partir de las 9:00 a.m.

Ese mismo día, en el Corregimiento El Saladito, a partir de las 10:00 a.m. se presentará Los 7 Cabritillos y los Tres Cerditos, del grupo Elfo Teatro de España y a las 2:00 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural, se presentará el grupo Hilos Compañía con la obra Varieté de Marionetas.

Y para finalizar el día, en la Casa de los Títeres, a partir de las 7:30 p.m. se presentará el grupo El Chonchón de Chile, con la obra Los Cómicos del 900.

El Festival Internacional de Títeres es un espectáculo lleno de color, música y alegría, que podrán disfrutar todas las familias caleñas. De igual forma, es una actividad que propicia el encuentro entre diferentes grupos nacionales e internacionales que incluyen artistas titiriteros, que intercambian propuestas estéticas, saberes, técnicas, dramaturgias y diferentes estilos.


Zuly Anacona Peña, Comunicaciones Alcaldía de Cali


Número de visitas a esta página 1520
Fecha de publicación 27/04/2016
Última modificación 27/04/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura