Niños ya pueden ser inscritos en el taller Tradiciones Orales

Niños ya pueden ser inscritos en el taller Tradiciones Orales

Un taller gratuito para niños denominado Tradiciones Orales, ofrece la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, a través de la Audioteca Municipal.

Los interesados pueden inscribirse desde ya en la Audioteca, ubicada en la sala 207 del Centro Cultural de Cali, en la carrera 5 No. 6 – 05, frente al Teatro Municipal.

Este taller, dictado por artistas y profesionales en música, consta de rondas tradicionales, danzas y la música del occidente colombiano; siendo una oportunidad para que se acerquen a los aires musicales y artísticos de nuestro pueblo, mientras que desarrollan otras habilidades.

A este taller podrán asistir mujeres en embarazo para permitir que sus bebes se familiaricen con los primeros acordes musicales, aportando de esta manera a su desarrollo cognitivo.

Para la inscripción los padres deben presentar una foto tamaño carnet y la fotocopia del documento de identidad de sus hijos. Los menores que participen en este taller deben tener   hasta de 12 años.

Este 30 de abril, en el marco de Sábado del Centro Histórico, se desarrollará un taller introductorio, al cual pueden asistir quienes todavía no hayan diligenciado la inscripción.

Informes:
885 90 92

 


Número de visitas a esta página 2276
Fecha de publicación 27/04/2016
Última modificación 27/04/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura