La Ciclovida les espera este domingo

La Ciclovida les espera este domingo

Llegó y lo hizo para quedarse. La Ciclovida inicia este domingo 14 de febrero y todos los caleños están invitados a ser parte de ella. Con siete tarimas comunitarias y cuatro tarimas en el circuito principal, se llevará inicialmente la actividad deportiva que convoca a niños, jóvenes y adultos domingo a domingo, a partir de las 8.00 de la mañana hasta la 1.00 de la tarde.

El mapa general de las rutas se desarrollará con las tradicionales tarimas comunitarias, en los barrios Torres de Comfandi, Américas, San Carlos, zona Dorada, Ciudad de Cali, Brisas de los Álamos, Guaduales y Sol de Oriente. Por el lado de las tarimas circuito principal, estarán las estaciones: Metropolitano del norte, La Luna, La calle novena y El Ingenio.

La Ciclovida en su progreso tendrá innovación e implementación de aspectos importantes que le hacían falta a la comunidad, como la inclusión de servicio de baños para los discapacitados e incrementación en número de centros de gimnasia dirigida.

Este domingo se contará con la presencia del Secretario de Deporte y Recreación, Silvio López Ferro, quien como deportista activo saldrá a trotar, recorrer y disfrutar del plan que nos convoca a todos los caleños y residentes.


Número de visitas a esta página 2013
Fecha de publicación 12/02/2016
Última modificación 12/02/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura